Nuevo proyecto empresarial: Cola-bora presenta su oferta de comunicaciones unificadas

  • Actualidad

Año nuevo, momento idóneo para consolidar iniciativas. Esto es lo que han debido pensar los fundadores de Cola-bora, empresa que acaba de entrar en el mercado con una propuesta empresarial de comunicaciones unificadas para autónomos, microempresas y compañías de tamaño medio y pequeño.

Esta empresa introduce en el mercado una solución que permite a autónomos, microempresas y PYMES de hasta 500 trabajadores una solución de comunicaciones unificadas que permite gestionar todas las herramientas y recursos a través de una única plataforma, en cualquier momento y cualquier lugar.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Sus fundadores, Fernando de Águeda, Eugenio Meneses y Miguel Jesús López, emprenden esta iniciativa tras haber trabajado en el mercado de telecomunicaciones en torno a dos décadas cada uno. Expertos en esta área, están convencidos de haber creado “una solución eficaz y única” en el mercado empresarial.

Este trío de emprendedores son conscientes de que el mundo empresarial está cambiando y de que los trabajadores y las empresas necesitan y demandan soluciones que se adapten al ritmo de vida y a la evolución de la sociedad actual y que sean rápidas, eficaces, seguras y de calidad.

Tras un profundo análisis de las necesidades, Cola-bora llega a un mercado, el de las comunicaciones unificadas como servicio, al que IDC augura crecimientos anuales continuados cercanos al 30% en los próximos ocho años. La plataforma ofrece las funcionalidades de colaboración, unificando “las comunicaciones por voz, vídeo y escritas, con cualquier herramienta móvil, fijo, Pc, Tablet, TV en una plataforma fácil de implantar, sencilla de usar y que suponga un ahorro de dinero y tiempo para las empresas", explican sus fundadores.