Telefónica y Huawei comercializarán soluciones conjuntas para las PYMES

  • Actualidad

Han firmado un acuerdo por el que ofrecerán a pequeñas y medianas empresas europeas y latinoamericanas una plataforma de servicios de red y la solución CloudEPN de Huawei. Con esta oferta creen que se puede acelerar su cambio digital.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Telefónica Business Solutions y Huawei, proveedor líder internacional de soluciones de TIC, han firmado una alianza global para desarrollar una plataforma de servicios de red y CloudVPN para empresas. La solución, especialmente dirigida a las PYMES, ofrece una forma sencilla de red privada entre diferentes dependencias de la empresa, combinada con navegación segura, acceso remoto para teletrabajadores y un portal web donde los clientes pueden supervisar, administrar y ajustar sus servicios en tiempo real.

El plan de implementación inicial empezará en Argentina y Chile, con una distribución progresiva en toda Latinoamérica y Europa.

La plataforma de servicio de red y CloudVPN da el control al cliente, con una solución de seguridad totalmente integrada e incorporada. Esto significa que las comunicaciones entre la sede central del cliente y los usuarios remotos están protegidas. Los clientes tendrán todo el control sobre la implementación del servicio y la capacidad de implementar un modelo de gestión de extremo a extremo en todas las aplicaciones de negocios. Además, como servicio basado en una plataforma de código abierto, los clientes tienen la flexibilidad de utilizar cualquier tipo de acceso de red pública o privada, propia o de terceros. 

Esta oferta conjunta se puede desplegar rápidamente, al tiempo que protege completamente a las empresas de ataques cibernéticos y otras amenazas.