El CDTI movilizará hasta 7,5 millones de euros en la primera convocatoria de Innoglobal 2018

  • Actualidad

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha publicado la primera convocatoria del programa Innoglobal 2018, que movilizará hasta 7,5 millones de euros. La cuantía máxima de subvención por solicitud y proyecto será de 400.000 euros.

  Quizá te interese...

Innoglobal 2018 va a movilizar 7,5 millones de euros en su primera convocatoria de este año. Se trata de un programa para fomentar la cooperación internacional en I+D a través de la financiación de empresas españolas que formen parte de consorcios internacionales en programas como Eureka, Iberoeka o bilaterales de CDTI, entre otros. La cuantía máxima de subvención por solicitud y proyecto será de 400.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 7 de mayo de 2018 y finalizará el día 5 de junio de 2018, según publica el BOE

Los proyectos deberán contar con un presupuesto mínimo financiable de 150.000 euros y una duración entre 12 y 36 meses, y deben incluir la anualidad 2018.

Según las bases de la convocatoria, deberá acreditarse el carácter internacional del proyecto, y las subvenciones tendrán una intensidad de ayuda máxima que variará en función de la entidad solicitante. Así, ésta será de hasta el 50% del presupuesto financiable aprobado para las pequeñas empresas, hasta el 40% del presupuesto financiable aprobado para las medianas empresas, y hasta el 30% para las grandes empresas.