El tour tecnológico de @asLAN recorrerá cinco ciudades en 2018

  • Actualidad

aslan tour

Entre septiembre y noviembre, el tour Tendencias Tecnológicas 2018 de @asLAN se celebrará en cinco ciudades, bajo el lema "Transformación Digital. Todo Conectado". Arrancará los días 26 y 27 de septiembre en Barcelona, y seguirá en Bilbao y Las Palmas en octubre, y La Coruña y Sevilla en noviembre.

  Quizá te interese...

Estas jornadas, que están pensadas como un punto de encuentro y divulgación tecnológica, tendrán lugar en cinco grandes ciudades españolas en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas, etc. Además, la innovación tecnológica también tendrá un hueco como acelerador de la transformación digital de las empresas.

En su decimotercera edición, las fechas son las siguientes: 26 y 27 de septiembre en Barcelona; 10 de octubre en Bilbao; 25 de octubre en Las Palmas; 6 de noviembre en La Coruña, y 22 de noviembre en Sevilla.

@asLAN quiere destacar en esta edición el importante papel de las tecnologías en red para impulsar la digitalización y ofrecerá la perspectiva sobre diferentes tendencias y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que favorezcan la transición.

Este año se espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre la seguridad en red, protección de la información, redes de nueva generación, espacios de trabajo digitales, centros de datos, etc.