@asLAN renueva su Junta Directiva y define su plan para 2018

  • Actualidad

asLAN nueva junta

La asociación ha renovado su Junta Directiva durante su Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el 25 de enero. Durante el evento, se ratificaron 27 nuevas altas de empresas asociadas y se presentaron las líneas de trabajo para 2018.

@asLAN cuenta ya con 114 empresas asociadas, tras ratificar 27 nuevas incorporaciones en su última Asamblea General, en la que se celebraron las elecciones a la Junta Directiva. El resultado es el siguiente: Markel Gruber, de Global Switch, continuará como presidente, mientras que Alejandro Fuster, de Colt Technology, será el vicepresidente, y Raymond Forado, de Radwin, ejercerá como tesorero. En las nueve vocalías estarán Rosa Díaz, de Panda Security; Pedro Fernández de Córdoba, de Dell EMC; Javier Alonso, de Dominion; Pablo Teijeira, de VMware; Javier Fernández, de Flytech; Ricardo Maté, de Sophos; Carlos Delso, de Huawei, y João Matos, de Virtual Desk.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Según informa la Asociación, su plan de actividades de 2018 girará en torno a tres ejes. Por un lado, los eventos como el Congreso&EXPO ASLAN2018, el Tour Tecnológico Nacional y los Foros Especializados en Madrid, a través de los que se espera interactuar con más de 10.000 profesionales. Por otro, las actividades relacionales entre las que destacan los Encuentros Anuales de Directivos Sector IT y los Coloquios/Almuerzos para conocer las prioridades y necesidades tecnológicas de los responsables IT de grandes compañías del IBEX y Administración Pública.

El tercer eje será la elaboración de informes informes e información sectorial, área en la que pondrá especial énfasis en sectores clave en los que la tecnología tiene un papel estratégico en la transformación empresarial.

Por su importancia y proximidad en fechas, el Congreso anual que la Asociación prepara para el mes de abril y en el que espera reunir a más de 6.000 profesionales, fue uno de los temas principales de la Asamblea. Francisco Verderas, secretario general de la asociación recordó que esta edición, la número 25, volverá a estar marcada por el fenómeno de la Transformación Digital y servirá para presentar en Madrid las últimas innovaciones tecnológicas de red a través del protagonismo de IoT, la nube híbrida, la inteligencia artificial, ciberseguridad, infraestructura definida por software, centros de datos o el espacio de trabajo digital, etc.

TAGS Actualidad