@asLAN cita a las empresas vascas en torno a la transformación digital en Bilbao

  • Actualidad

ASLAN - tour - bilbao

@asLAN mostrará a las empresas vascas las tendencias tecnológicas que se están imponiendo a la hora de abordar la transformación digital. Lo hará en Bilbao el próximo 10 de octubre.

La segunda parada del Tour Tecnológico @asLAN de 2018 será en Bilbao el próximo 10 de octubre. Una iniciativa que cuenta con el respaldo a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de proveedores como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC Intel, Panda Security, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. A nivel local cuenta con el apoyo del COIT del País Vasco y GAIA como Entidades Colaboradoras.

El evento girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de especialistas del sector sobre las tendencias de futuro y las soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la Transformación Digital.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Durante el Foro Tecnológico Bilbao, que tendrá lugar en el hotel Ercilla, los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre ciberseguridad, movilidad, GDPR, 5G, analítica, IoT, Deep Learning, Wi-FI, espacios de trabajo y centros de datos.