El Tour Tecnológico ASLAN comienza este año en Barcelona

  • Actualidad

aslan - tour tecnologico

La Asociación @asLAN ultima los detalles de una nueva edición de su Tour Tecnológico, cuya primera jornada tendrá lugar los días 26 y 27 en Barcelona. Esta decimotercera edición girará en torno al papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital.

  Quizá te interese...

El Tour Tecnológico @asLAN quiere mostrar la perspectiva de empresas asociadas a @asLAN sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la Transformación Digital.

Estas jornadas, consolidadas ya en el calendario anual de eventos tecnológicos, son una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas y, para ello, este año la asociación ha configurado una agenda centrada en soluciones tecnológicas para construir infraestructuras digitales ligadas a áreas como ciberseguridad, movilidad, conectividad, analítica, IoT, espacios de trabajo, tecnologías de centro de datos, etc.

El evento, que es gratuito, se celebrará en el Hotel NH Collection Barcelona Tower.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

La serie de jornadas tecnológicas seguirá en Bilbao y Las Palmas en octubre, y La Coruña y Sevilla en noviembre. 

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2018, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2019, cuenta con el respaldo a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC Intel, Panda Security, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. Este año, a nivel local, lo respaldan también el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, Feceminte y Secartys como entidades colaboradoras.