Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Snowflake desembarca en España para responder 'al interés de las empresas por la transformación'

  • Actualidad

mundo_transformacion_digital

Snowflake Computing cuenta en Europa con oficinas en Londres, París, Berlín, Múnich, Estocolmo y Ámsterdam, a las que ahora se suma Madrid, y en las ciudades de Nueva York y Seattle en los Estados Unidos y Sídney en Australia.

Snowflake Computing acaba de anunciar su desembarco en España. Concretamente la firma ha elegido Madrid para instalar su oficina desde la que quiere “responder al creciente interés de las empresas españolas por transformar su organización, acelerando su traslado a la nube como parte de su estrategia tecnológica, gracias a un enfoque eficaz y estratégico basado en datos”, asegura la firma en un comunicado.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

La propuesta de Snowflake Computing se orienta a todo tipo de empresas y de industrias al ofrecer una plataforma de almacenamiento de datos como servicio específicamente diseñada para la nube.  

“Las empresas se enfrentan al reto de almacenar, procesar y analizar con éxito todos sus datos estructurados y semiestructurados en un solo lugar, sin tener que administrar la infraestructura o la estructura de sus datos. Solo tienen que pagar por la cantidad de datos almacenados y su procesamiento. Esa es la propuesta de Snowflake”, afirma Thibaut Ceyrolle, vicepresidente para EMEA de Snowflake, quien continúa asegurando que “aprender a manejar datos es un imperativo para todas las organizaciones de hoy. Una organización basada en datos debe tener el control de sus datos. Snowflake es la base de datos relacional más poderosa del mundo para soluciones de análisis. Ese poder proporciona la seguridad, el control y las respuestas empresariales que necesitan las organizaciones basadas en datos”.

Con motivo de la apertura de su sede española, Snowflake ha organizado el próximo 24 de enero “Breakfast Insights”, un evento en el que la compañía presentará a las empresas como su almacén de datos, flexible y construido en la nube, permite a los clientes obtener rápidamente una visión profunda de sus datos sin la molestia ni los costes de otras soluciones heredada, y en el que contará con la presencia de Benoit Dageville, uno de los fundadores de la empresa, Thibaut Ceyrolle, vicepresidente para EMEA de Snowflake, y Pedro Martins, responsable de Data Engineering de Outsystems.