Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ASLAN 2019 se consolida como el evento tecnológico de referencia a nivel nacional

  • Actualidad

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogió los días 3 y 4 de abril una nueva edición de Aslan, una cita donde los asistentes pudieron conocer cómo los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la Transformación Digital del tejido empresarial español.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Bajo el lema "Innovación IT para acelerar la Transformación Digital", la Asociación @asLAN celebró su congreso ASLAN 2019, un evento que ha superado las previsiones al lograr una cifra de asistencia de más de 7.000 profesionakes con perfil decisorio dentro de sus organizaciones 

Durante dos días, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid fue escaparate de las principales soluciones tecnológicas de las 103 empresas que han participado como expositoras y de las últimas tendencias en seguridad y gestión de datos, plataformas IoT y WiFi, redes y centros de datos, y soluciones de colaboración y cloud. 

Además, fabricantes líderes en innovación IT, distribuidores, responsables de tecnología de grandes organizaciones y principales consultoras tecnológicas aportaron su visión y experiencia a través de un amplio programa de conferencias.

Con estos datos en la mano, el congreso ha cumplido con su objetivo que no era otro que explicar cuáles son las tecnologías actuales que ayudan a cambiar los procesos de negocio.