Beintoo entra en España con su tecnología de marketing móvil

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La empresa de origen italiano ha elegido España para seguir con su proceso de internacionalización. Su tecnología móvil permite a los anunciantes entender a los usuarios en función de sus comportamientos e intereses offline, permite conectar con los clientes y conducir campañas vía móvil que llevan los usuarios a las tiendas.

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El mercado español es para Beintoo uno de los más prometedores de Europa y, por eso, acaba de abrir una oficina en Madrid, desde la que gestionará sus operaciones en España. La operación representa sólo el primer paso de una estrategia de internacionalización más amplia, ya que está analizando con atención diferentes mercados, entre los cuales se encuentra América Latina.

La empresa de ‘mobile marketing’ cree que España es un “mercado imprescindible” para las compañías de publicidad digital y, como explica Andrea Campana, su CEO,  “nuestro objetivo es replicar en España los resultados que hemos obtenido en Italia, para reforzar nuestra posición de ‘expertos del mobile’ también en el extranjero”.

Guiando al equipo español en Madrid, estará Patricia Cañada, en calidad de directora de ventas. Su trabajo “será coordinar las relaciones con los anunciantes y las agencias de medios, posicionando Beintoo en el mercado español y respondiendo a todas las necesidades de formación e información de los diferentes clientes”, dice la compañía en el comunicado.

La profesional, cuenta una experiencia de más de diez años en importantes empresas activas en el mercado digital y de la comunicación como L’Oréal, Condé Nast y Teads, compañía en la que desempeñó el cargo de Sales Managing Director en los últimos años.

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