Más 7.000 profesionales asisten al Congreso ASLAN 2019

  • Actualidad

La asociación @asLAN está satisfecha con los números de la XXVI edición de su congreso. En esta ocasión ha reunido a 7.224 asistentes, lo que supone un 12% más que en 2018.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Alcanzar los 7.224 asistentes profesionales supone un crecimiento del 12% respecto a la edición anterior y consolida la tendencia de crecimiento de los últimos cinco años. Además, el evento ha contado con el apoyo de los 128 empresas miembro de la asociación y han participado en él 164 ponentes.

Estas cifras de crecimiento y la satisfacción generalizada de los expositores, refuerzan la posición del congreso anual organizado por la asociación como evento profesional en España especializado en innovación TI y tecnologías para acelerar la transformación, en el que las compañías multinacionales más importantes presentan sus soluciones y acuden profesionales de toda España.

Por otro lado, la asociación ha anunciado que ya está trabajando para celebrar ASLAN2020 los días 11 y 12 de marzo y que durante este año organizará otras actividades para acercar la tecnología a grandes y pequeñas organizaciones.

En Madrid organizará tres Foros Tecnológicos Especializados en seguridad, gestión y analítica en torno al mundo de la red. Los eventos se celebrarán el 29 de mayo, el 19 de junio y el 22 de octubre. El primero será sobre grandes infraestructuras IT conectadas y entornos cloud; el segundo sobre el dato y la información conectada, y el tercero sobre dispositivos conectados y redes de acceso.

Además, ya está organizando su Tour Tecnológico, que se centrará en "Transformación Digital. Todo Conectado". Este evento tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Barcelona; el 10 de octubre en Málaga y el 24 en Santiago; el 7 de noviembre en Valencia y el 21 en Zaragoza.

En todas estas actividades se reforzará el mensaje "la innovación y ciberseguridad son garantías de futuro" que la Asociación quiere hacer llegar al mundo empresarial coincidiendo con su 30 aniversario.