Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nuevo servidor de Synology para grupos de trabajo

  • Actualidad

RS819

La compañía taiwanesa acaba de presentar el primer servidor rack de la serie Value con tecnología de copia instantánea, especialmente diseñado para grupos de trabajo.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Synology ha presentado un nuevo servidor NAS en formato rack de 4 bahías, compacto y escalable, que incluye tecnología de copias instantáneas. Está diseñado para grupos de trabajo empresariales, permitiendo administrar, compartir, sincronizar y respaldar datos de manera efectiva.

Según la firma, puede instalar fácilmente en un rack de pared o de 2 unidades, lo que le hace apropiado para oficinas donde el espacio es escaso.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y memoria DDR4 de 2GB; más de 224 MB/s de velocidad de lectura encriptada, y un sistema avanzado de archivos Btrfs para GNU/Linux que ofrece 4096 copias instantáneas de todo el sistema y 256 copias por carpeta compartida. Su capacidad máxima de almacenamiento es de 112TB contando con la unidad RX del propio proveedor.

Como es habitual en sus equipos, funciona con DiskStation Manager, su sistema operativo.