Common MS implanta su solución de historial médico electrónico en el grupo griego IASO

  • Actualidad

IASO, uno de los principales grupos hospitalarios privados de Grecia, ha implantado la solución de historial médico electrónico de Common, lo que permitirá a su personal realizar sus actividades de gestión clínica desde cualquier dispositivo.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Common MS acaba de implantar su solución de historial médico electrónico en este grupo hospitalario griego, un proyecto en el que ha ido de la mano de Real Consulting, su socio y también uno de los principales partners de SAP en el país heleno.

Common ECH es una solución sanitaria que facilita todas las actividades asociadas al tratamiento de pacientes, cuenta con registro cronológico para auditoría y se integra con software de terceros. Los médicos, el personal de enfermería y los celadores podrán utilizar esta solución desde cualquier dispositivo (PC, tablet o smartphone), independientemente de su sistema operativo.

Con esta iniciativa, la organización obtendrá, entre otros beneficios, los siguientes: disponibilidad de todos los datos en movilidad, mejora de la calidad percibida por el paciente y acceso a información clínica de calidad.

TAGS Sanidad