Common MS se convierte en Gold Partner de SAP

  • Actualidad

Common MS se afianza en su posición de socio estratégico de SAP al convertirse en SAP Gold Partner, la certificación máxima que la multinacional alemana concede a sus partners dentro del programa PartnerEdge.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Con esta certificación, SAP reconoce a la compañía como un partner que dispone de estándares bien definidos, que garantizan, tanto la calidad de sus servicios como la mejora continua en el ciclo de vida de sus productos. Además, certifica su experiencia, el grado de calidad en sus implantaciones y el alto valor añadido que aporta a las soluciones SAP.

La relación entre SAP y Common MS no es nueva ya que es partner de SAP desde sus inicios. De hecho, la nueva certificación se suma a las que ya tenía: SAP Active Global Support Partner, SAP NetWeaver Partner, SAP Partner Center of Expertise y SAP Partner Integration con S/4HANA.

Para alcanzar este nuevo nivel, la empresa ha tenido que cumplir unos exigentes objetivos de venta de licencias y certificaciones de consultores pero, de esta forma, avanza en su pretensión de “buscar la simplificación y digitalización de los negocios, sea cual sea el cliente y su segmento de actividad. Ayudándolos en la mejora y profundización de todas las funcionalidades existentes en sus sistemas, así como en la reducción de costes operativos, eliminando las interrupciones del negocio y acelerando el camino hacia la innovación”, señala en un comunicado.