#DES2019 abre sus puertas y convierte a Madrid en el centro de la empresa digital

  • Actualidad

DES2019

La cuarta edición de Digital Enterprise Show ya ha abierto sus puertas. En los próximos tres días, más de 25.000 personas acudirán a IFEMA (Madrid) para conocer de primera mano las principales tendencias tecnológicas y cómo estas pueden ayudar a transformar empresas de todo tipo y sector.

 Tu entrada a #DES2019 al 50% aquí 

Código: ITUSER19

DES2019 ya ha abierto sus puertas en Madrid. Hasta el 23 de mayo, más de 25.000 personas acudirán a IFEMA para conocer las propuestas de las más de 300 empresas participantes y para escuchar a los 450 ponentes que explicarán su visión sobre la transformación digital en diferentes áreas. 

Esta cita, que tiene unas previsiones de crecimiento más que importantes de aquí a tres años (se espera que el número de visitantes se duplique en ese periodo superando los 50.000), convertirá a Madrid en una referencia en la celebración de este tipo de cogresos. Ya lo dijo la organización durante la presentación de DES2019: “Madrid puede ser referencia mundial de la empresa digital”.

Para lograr este ambicioso objetivo, DES 2019 cuenta con un aliado: IFEMA, quien cree que la fórmula de DES abre una nueva etapa en lo que a ferias se refiere donde se prima tanto el contenido como el producto. 

Entre las 300 empresas participantes se encuentran entidades de renombre como  IBM, T-Systems, Indra, UST-Global, Accenture, Intel, KPMG, Ferrovial, Altran, Deloitte, Telefónica o IDC, además de compañías que no son tecnológicas como es el caso de Sanitas, Novartis o Grupo Santander.  

7 Tech Series o 15 auditorios en los que se hablará de Industria 4.0, Blockchain, Inteligencia Artificial u otras tecnologías que impulsan la digitalización es la oferta de un congreso que cuenta con Alemania como país invitado y con 17 delegaciones internacionales procedentes de Estados Unidos, Suecia, India, Brasil o China, entre otras

Esta edición de DES cuenta además con el apoyo institucional  a través del ICEX y Red.es que se encargarán del Pabellón de España, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El objetivo es mostrar que en la capital de España existe un enorme talento, siendo uno de los hubs de innovación. 

Cybersecurity Summit

En el marco de DES2019 se celebrará, el 23 de mayo entre las 10.00 y las 12.00, el Cybersecurity SummIT, un evento dentro del evento, coorganizado por IT Digital Media Group, a través de sus cabeceras IT User y IT Digital Security, y el propio DES

Contando con la participación de T-Systems como patrocinador principal, Cybersecurity SummIT incluirá una ponencia de Dr. Andrew Hutchison, Cybersecurity Specialist at T-Systems Switzerland, y experto en asesorar a los clientes en  su estrategia de seguridad, hoja de ruta y soluciones, tras la cual un grupo de CISOs debatirán sobre cómo mantener la seguridad en una era sin perímetro y con tecnologías que avanzan a gran velocidad.