Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

George Kurian, NetApp: Hemos hecho progresos significativos en nuestros mercados clave

  • Actualidad

George Kurian

NetApp ha anunciado sus resultados económicos correspondientes a su año fiscal 2019, un periodo donde vio crecer sus ingresos en un 4% en comparación con el mismo periodo del año anterior. George Kurian, CEO de NetApp, ha destacado que Data Fabric marca la diferencia.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

NetApp acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes, tanto al último trimestre como al total de su año fiscal 2019. En el total del año, la firma obtuvo unos ingresos de 6.150 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 4% en comparación con el año fiscal 2018, cuando obtuvo una facturación de 5.920 millones de dólares, mientras que los ingresos netos situaron en los 1.170 millones de dólares.

Durante 2019 “hemos hecho progresos significativos en nuestros mercados estratégicos, como son All-Flash, la nube privada y los servicios de datos cloud”, ha asegurado George Kurian, quien también ha destacado que Data Fabric “nos diferencia de nuestros competidores. Las empresas están eligiendo NetApp para que sea su socio estratégico en su transformación digital. La oportunidad que se nos presenta es grande y está creciendo y nos estamos moviendo rápidamente para mejorar nuestra ejecución”.

En cuanto al último trimestre del año, NetApp obtuvo uno ingresos de 1.590 millones de dólares, un descenso en comparación con los 1.640 millones de dólares que obtuvo en el último trimestre de 2018, que, en ese momento, fue definido por los principales directivos de la firma como “de récord”. Los ingresos netos se situaron en los 396 millones de dólares, 106 millones más que en el último trimestre de 2018.

De cara a su primer trimestre del año, NetApp espera conseguir unos ingresos que se sitúen entre los 1.315 y los 1.465 millones de dólares.

En el caso de España, aunque la firma no ha desvelado cuáles han sido sus resultados, Ignacio Villalgordo, recién nombrado director general de la firma, aseguró, durante la celebración del Partner Executive Forum, que estos serán buenos.