GLS Spain asigna a Orange sus comunicaciones móviles y el 50% de las fijas

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Orange gestionará la totalidad de los servicios móviles y el 50% de las comunicaciones fijas de la filial española del Grupo GLP.

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En virtud del acuerdo que ha firmado la operadora con GLS Spain, todas las comunicaciones móviles de la firma logística en España quedan unificadas bajo un único operador que gestionará unas 1.000 líneas móviles con tarifas planas de llamadas y datos para sus empleados en España.

Además, Orange ofrecerá la conectividad a Internet para las sedes nacionales de GLS Spain, con un proyecto de redundancia para sus distintas ubicaciones y el proveedor de paquetería y transporte urgente utilizará el servicio Digital Centrex de Orange, una solución especialmente pensada para que las empresas multisede puedan aunar servicios de comunicación y colaboración y que sus empleados puedan llamar, chatear o compartir documentos con miembros de la organización o contactos externos, desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

También firma con el Ayuntamiento de Tomares
Por otro lado el Ayuntamiento de Tomares, en la provincia de Sevilla, ha renovado su contrato de comunicaciones móviles con la operadora, que viene prestando dichos servicios al consistorio desde hace más de seis años.

El nuevo contrato, que incluye por primera vez las comunicaciones de voz fija, se prolongará hasta enero de 2022.