HPE mostrará la importancia de la tecnología empresarial en Madrid Discover More

  • Actualidad

HPE mostrará la importancia de la tecnología empresarial en Madrid Discover More

El próximo 3 de julio, HPE celebrará en Madrid Discover More, un evento en que ofrecerá tanto a clientes como a partners, su visión sobrew la importancia de la tecnología empresarial en un mundo cada vez más digital.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El próximo 3 de julio, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la celebración de Discover More, un evento al que acudirán más de 1.500 personas y en el que HPE dará su visión sobre la importancia de la tecnología empresarial en un mundo cada vez más digital.

La firma demostrará cómo las empresas pueden transformar sus tecnologías en un mundo donde todo computa y donde cualquiera y cualquier cosa (millones de dispositivos, coches y casas, espacios de trabajo, estadios, hospitales y fábricas) generan datos.

En este sentido, los asistentes podrán conocer de manera más detallada cuál es la propuesta de HPE para mejorar la forma en la que se vive y trabaja y de qué manera ayuda a las empresas a redefinir experiencias e impulsar operaciones más inteligentes, más seguras e hipereficientes en cualquier industria.

En HPE Discover More Madrid se presentarán diferentes retos tecnológicos entre los que se encontrarán los coches de competición eléctricos. Así, contará con la presencia de un Fórmula-E de la escudería Venturi, un ejemplo de la evolución de estos vehículos, cuyo objetivo es permitir en el futuro un entorno más ecológico.

“Los datos son el principal factor de la transformación de la tecnología en la actualidad. Están creciendo a un ritmo nunca visto hasta ahora, facilitando la comprensión de los procesos, el entorno y la detección de nuevas áreas de mejora que garanticen el éxito de las empresas. HPE Discover More es el entorno perfecto para que las organizaciones conozcan e impulsen nuevas formas de gestión de la información”, ha declarado José María de la Torre, Presidente del Sur de Europa y Presidente y Consejero Delegado de España en Hewlett Packard Enterprise. “Estamos muy contentos de tener Discover More de nuevo en Madrid y poder mostrar cómo la estrategia de HPE se adapta a las necesidades de corporaciones e instituciones, permitiendo resolver problemas reales en un mundo en continua transformación”.

Entre las diferentes tecnologías que se podrán ver en Discover More se encuentran el Edge-Centric (computación extremo), el data-driven (HPE ayuda a procesar y analizar la información desde el extremo a la nube, a cualquier escala, acelerando su análisis) o el cloud enable (soluciones que facilitan la transición que están realizando las empresas hacia la cloud híbrida).