Nueva versión de la plataforma de gestión de datos de Synology

  • Actualidad

DSM 6.2.2

La firma acaba de anunciar la última actualización de DiskStation Manager, que llega a la versión 6.2.2, con nuevas funciones que mejoran la capacidad de navegación y guía del usuario y el rendimiento del sistema.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

DiskStation Manager, solución que facilita la gestión de los datos y que se ejecuta en más de 3,4 millones de servidores NAS de esta compañía, incluye en su última actualización más opciones para que administradores de TI puedan tener un mayor control de todo el sistema. En este ámbito, Synology destaca que las configuraciones granulares, que garantizan un rendimiento uniforme en los entornos de producción, están disponibles en Snapshot Replication, iSCSI Manager y Synology High Availability.

Por otro lado, a partir de ahora, para la plataforma detecta si el sistema se beneficiaría de una actualización y decide instalar u omitir la actualización en función de los servicios en ejecución para disfrutar del máximo tiempo de actividad del sistema.

Además, para ayudar al administrador de almacenamiento, la empresa ha hecho un esfuerzo adicional  para facilitar la resolución de potenciales problemas a través de la guía contextual de soluciones rápidas y, muy alineada con esta funcionalidad, se incluye un asistente de migración en Beta. Este paquete permite completar toda la migración del sistema, incluidos los volúmenes, los LUN y las configuraciones con facilidad, minimizando las interrupciones de los servicios y usuarios existentes durante una actualización de hardware.