Capgemini extiende sus capacidades en inteligencia artificial con nuevos servicios cloud

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Basados en Azure, los nuevos servicios incluyen ingeniería de inteligencia artificial (IA) para datos de uso intensivo, operaciones y experiencia del cliente.

Capgemini amplía su oferta de soluciones Perform AI con servicios de ingeniería que permitirán a las empresas crear plataformas de datos fiables que permiten, mediante el análisis de éstos, generar información útil para aplicaciones y usuarios finales.

Para empresas industriales, lanza servicios para dotar de inteligencia a las operaciones utilizando Azure IoT. Con ellos, las compañías podrán crear una base integrada de datos y conocimientos alimentada por esta tecnología, que es fundamental para transformar un modelo de operaciones basado en la intuición a un modelo cerrado de operaciones autónomas, dirigidas por un conocimiento específico y relevante.

En lo que respecta a experiencia del cliente, los nuevos servicios utilizan las capacidades de inteligencia que proporciona Azure en Dynamics 365 for Sales, Dynamics 365 Market Insights, Dynamics 365 for Customer Service y Azure Bot Framework para incrementar los ingresos, resolver problemas más rápidamente, reducir la cantidad de contactos y quejas y mejorar la fidelización, la implicación y la satisfacción general del cliente.