Grupo Oesía y AuraPortal firman un acuerdo de colaboración

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Ambas compañías han llegado a un acuerdo por el que llevarán de forma conjunta al mercado una solución conjunta iBPMS, acrónimo inglés de suite de gestión inteligente de procesos de negocio.

La consultora tecnológica Grupo Oesía ha llegado a un acuerdo de colaboración con el especialista en plataformas de negocios digitales  AuraPortal cuyo objetivo aportar a sus clientes nuevas soluciones a lo largo de toda la cadena de valor de la transformación digital y explotar las ventajas de la tecnología de automatización inteligente iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite).

iBPMS es un término para designar a las soluciones que se encargan de la gestión inteligente de los procesos de negocio, con soluciones avanzadas que permiten aumentar la eficiencia, reducir los costes, mejorar la experiencia del cliente y generar por tanto un impacto positivo en los resultados. “Sin necesidad de programación, la tecnología de AuraPortal permite digitalizar cada paso de todo tipo de procesos en una plataforma digital fácil de usar y con la capacidad para integrarse con otras aplicaciones, incluyendo IoT, Inteligencia Artificial, RPA, ERP y CRM”, señalan ambas compañías en un comunicado.

El acuerdo permitirá, por una parte, a Grupo Oesía ampliar su oferta de soluciones que mejoran los procesos de negocio de sus clientes, y el desarrollo de aplicaciones corporativas, es decir, cree que esta colaboración “impulsará sus proyectos como consultora en tecnologías de la información y la implementación de aplicaciones corporativas para la mejora continua de los procesos de sus clientes”, explica.

Por otra parte, AuraPortal conseguirá una mayor presencia en el mercado y el apoyo en la comercialización de sus productos de una empresa consolidada como Grupo Oesía, que cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado.

Ambas compañías comenzarán la comercialización conjunta de la solución entre un conjunto de clientes seleccionados, en los que el impacto de la implementación de esta herramienta suponga una mejora en las áreas de Producción, Calidad, Gestión de Compras, Recursos Humanos, Financiera, y Operaciones.