Grupo Oesía, nuevo socio corporativo de la Asociación Española de Directivos

  • Actualidad

El Grupo Oesía se ha convertido en socio corporativo de la AED, asociación que tiene como objetivo contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones españolas.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Actualmente la AED cuenta con más de 2.000 miembros, de los cuales dos tercios ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde desempeñan su labor. La incorporación como socio corporativo de Grupo Oesía se debe a la pretención de la AED de fortalecer las sinergias entre los directivos y las empresas tecnológicas españolas más punteras. En este sentido, la compañía de alta tecnología, con una trayectoria de 40 años en el mercado y 3.500 profesionales, responde a este criterio.

La alianza ha sido suscrita por el director general de la AED, Xavier Gangonells, y por Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía, quien ha destacado el papel de las compañías tecnológicas “como verdadero motor de una economía más eficiente, más competitiva y más justa, en línea con las demandas de la sociedad hacia una actividad empresarial cada vez más sostenible, que ofrezca un desarrollo profesional de calidad”.

Según el directivo, con su incorporación a la AED, “Grupo Oesía podrá potenciar las bases de su programa de desarrollo profesional y, al mismo tiempo, compartir conocimientos y experiencias con el resto de integrantes de la organización. Además, enriquecerá los análisis sobre el futuro de la tecnología”.

TAGS Actualidad