Málaga, próxima cita del Tour Tecnológico @asLAN

  • Actualidad

aslan-tour malaga

Tras celebrarse la primera de las citas los días 25 y 26 de septiembre en Barcelona, @asLAN pone rumbo con su Tour Tecnológico hacia Málaga, donde tendrá lugar el próximo 10 de octubre.

Dentro de la agenda anual de eventos de @asLAN, el Tour Tecnológico ya está muy asentado. No en vano, ésta es ya su decimocuarta edición. La primera de las citas de este evento de encuentro y divulgación tecnológica tuvo lugar los pasados días en Barcelona y la próxima será en Málaga.

Al igual que en Barcelona, el evento pondrá el énfasis en la importancia de la ciberseguridad en la transformación digital, la nueva forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Por eso, según los organizadores, los asistentes conseguirán una amplia perspectiva sobre tendencias de futuro y soluciones disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: analítica, inteligencia artificial, ciberseguridad, gobierno del dato, puesto de trabajo digital, edge computing, TI híbrida, IoT, movilidad, 5G, entornos multicloud y Wi-FI. 

Como explica Markel Gruber, presidente de la asociación, “será una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Andalucía".

Esta edición está respaldada a nivel nacional por el COIT así como por destacados proveedores del sector como Symantec, Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom y Gigaset. A nivel local, cuenta con el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla como Entidad Colaboradora.

El evento se celebrará el Hotel Vincci Posada del Patio y ya está abierto el periodo de inscripción.