El próximo Tour Tendencias Tecnológicas de @asLAN ya tiene fechas

  • Actualidad

aslan tour

El próximo tour de @asLAN sobre transformación digital arrancará en septiembre en Barcelona y continuará en Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El Tour Tendencias Tecnológicas 2019 de @asLAN comenzará los días 26 y 27 de septiembre en Barcelona, y continuará en Málaga, donde se celebrará el 10 de octubre; Santiago, el 24 de octubre, y Valencia y Zaragoza, los días 7 y 21 de noviembre, respectivamente.

Se trata de un ya habitual espacio de encuentro y divulgación tecnológica que tiene lugar en diversas ciudades en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas. Esta decimocuarta edición del Tour Tecnológico @asLAN pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la transformación digital, las nuevas forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas. También tendrán cabida aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento que “están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología”, explica la organización.

Sus expectativas son superar los 1.250 inscritos de la pasada edición. Estas jornadas son parte del plan de actividades de divulgación tecnológica de la asociación para 2019 y servirá para adelantar algunas de las claves del gran Congreso anual, que se celebrará los días 10 y 11 de abril de 2020 en Madrid y que reunirá a más de 7.000 profesionales