Barcelona, primera parada del tour tecnológico @asLAN 2019

  • Actualidad

aslan tour bcn

El tour tecnológico de @asLAN 2019 se estrena en Barcelona los días 25 y 26 de septiembre. En él una veintena de empresas tecnológicas ofrecerán su visión sobre las opciones tecnológicas de la PYME en la era digital.

La asociación @asLAN arranca de nuevo su Tour Tecnológico, cuya primera parada es Barcelona el 25 y 26 de septiembre. Se trata ya de la decimocuarta edición de este evento que recorre varias ciudades y que este año se centrará en la importancia de la ciberseguridad a la hora de abordar la transformación digital, la nueva forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Durante el evento también se profundizará en tecnologías críticas para digitalizar una organización como la inteligencia artificial, analítica, los entornos multicloud, movilidad, el potencial de 5G, etc., además de ofrecer una amplia perspectiva sobre tendencias de futuro y soluciones disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio.

Esta iniciativa, que forma parte del plan de actividades de la asociación con el que se pretende crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2020, está respaldada a nivel nacional por el COIT así como por proveedores como Symantec, Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom y Gigaset. A nivel local, cuenta con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Feceminte y Secartys como entidades colaboradoras.