Birchman y DTM Enterprise son ya VISEO

  • Actualidad

La unión de Birchman y DTM Enterprise da lugar a la filial de VISEO en España, Portugal y Latinoamérica. Esta integración les permitirá aprovechar sinergias y sumar capacidades a su oferta. De hecho, la nueva marca se convierte en uno de los partners más potentes de SAP, no solo en España, sino también en Latinoamérica.

Las dos compañías, Birchman y DTM Enterprise, se han transformado en la filial de VISEO. Un cambio que, según explican en un comunicado, no solo una nueva denominación de la organización, sino la creación de un potente grupo tecnológico con una visión global del mercado mediante la unión de sus fuerzas y experiencia.

Según resume Francisco Muñoz, vicepresidente de VISEO IBERIA & LATAM,  "como consultora tecnológica somos especialistas en ayudar a nuestros clientes con su transformación digital, por lo que estamos convencidos de que este cambio impulsará nuestra trayectoria empresarial, con mayores medios y posibilidades para avanzar más rápido y mejorar nuestros servicios”.

En este sentido, la nueva marca pondrá a disposición de sus clientes, explican “un mayor saber hacer” que se plasmará en “una alta capacidad productiva y un aumento de las ofertas de sus servicios, lo que fortalecerá aún más su relación empresarial”.

Con la fusión de las sinergias de estas organizaciones, se produce un fortalecimiento para hacer frente a los retos en un mercado global y potenciab la oferta de servicios servicios profesionales de alto valor añadido a sus clientes.

Una de las áreas en las que más sinergias se aprovecharán será en su oferta SAP. La nueva organización cuenta con una plantilla de 360 profesionales en el área de SAP en España y casi 500 más en el resto de países en los que la compañía está presente, lo que les convierte en uno de los “partners más potentes de SAP” en las geografías en las que opera la nueva marca.

TAGS Actualidad