@asLAN cerrará su tour tecnológico de 2019 en Zaragoza el 21 de noviembre

  • Actualidad

@aslan tour zaragoza

Zaragoza será la última ciudad que acogerá el tour tecnológico ASLAN 2019. Será el 21 de noviembre y en él una veintena de empresas expondrán su visión sobre cómo contribuye la tecnología a que las empresas evolucionen a modelos digitales.

Tras celebrarse en Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia en los pasados meses, la asociación @asLAN pone rumbo a Zaragoza, donde celebrar el último foro de su tour tecnológico de 2019, una oportunidad para que las empresas identifiquen las tendencias digitales, conozcan a los proveedores de tecnología, compartan experiencias y establezcan relaciones.

Al igual que en el resto de ciudades en las que ha tenido lugar, el evento se centrará en tecnologías que impulsan economía digital, entre ellas la inteligencia artificial, las redes 5G, los entornos multicloud, la analítica, la seguridad, edge computing, movilidad, soluciones de gobierno de los datos, etc. que, como explica la asociación, “están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector”.

Esta iniciativa, que forma parte del plan de actividades de la asociación, está respaldada a nivel nacional por el COIT así como por empresas de TI como Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom , Gigaset, Allot, Crayon y Econocom. Este año cuenta a nivel local con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y Cluster IDiA como entidades colaboradoras.

Este último foro tendrá lugar el Hotel Palafox Alfonso.