@asLAN viajará a Valencia con su tour tecnológico en noviembre

  • Actualidad

aslan valencia 2019

La asociación celebrará el 7 de noviembre el Foro Valencia, cuarta parada de su tour tecnológico con el que quiere crear puntos de encuentro y divulgación tecnológica para las empresas españolas.

Octubre está siendo intenso en eventos para la asociación @asLAN pero eso no impide que tenga ya la vista puesta en los que vienen en noviembre. El primero de ellos será la celebración de su tour tecnológico en Valencia, que tendrá lugar el 7 de noviembre.

Al igual que está sucediendo en el resto de los eventos del tour, una veintena de empresas asociadas participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan avanzar en su transformación digital, con especial foco en la ciberseguridad, las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos. Los asistentes se llevarán también una perspectiva de cómo evolucionarán en el futuro las soluciones de analítica, inteligencia artificial, puesto de trabajo digital, edge computing, movilidad, IoT, cloud, etc.

A nivel nacional estos eventos están respaldados por  Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom , Gigaset, Allot, Crayon y Econocom. Este año a nivel local, el evento de Valencia cuenta con el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, AOTEC y el Instituto Tecnológico de Informática como entidades colaboradoras.

José Manuel García Duarte. director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana, inaugurará la jornada