Coronavirus: LG también se da de baja de ISE 2020

  • Actualidad

Tras anunciar que no estará presente en el Mobile World Congress, LG acaba de comunicar que, con motivo de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, tampoco asistirá a ISE 2020, que se celebra la semana que viene en Ámsterdam.

Integrated Systems Euorpe (ISE) 2020 abrirá sus puertas el próximo 11 de febrero en Ámsterdam (Holanda). Bajo el lema “Haciendo conexiones más profundas”, el evento contará con la participación de las principales figuras del sector AV/IT que acudirán para mostrar sus últimas innovaciones.

En esta ocasión, LG no estará presente en la cita holandesa. La firma ha asegurado en un comunicado que “continúa analizando en detalle los riesgos del actual brote de coronavirus que ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud como Emergencia de Salud Pública de Interés Internacional (PHEIC) y que sigue propagándose fuera de China”.

La prioridad para la firma es “anteponer la seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes y tras el continuo análisis individual que LG está realizando para cada evento”, por lo que “lamenta comunicar que cancela su participación y exposición en el ISE 2020”

LG ha decido tomar “esta difícil decisión ya que la seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes sigue siendo su principal prioridad”. Siguiendo las directrices de la OMS, que recomienda que las personas guarden “una distancia de al menos dos metros”, la dirección de LG “cree que la decisión más responsable es evitar la participación en grandes eventos públicos hasta que la situación se estabilice”.

ISE 2020 no es el único evento en el que LG no estará. La firma anunció a principios de semana que tampoco acudirá al Mobile World Congress, debido al coronavirus.