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Rainbow Comunicaciones y Extel CRM consolidan sus capacidades en Abai Group

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Abai Group

El nuevo grupo, fruto de la integración de Rainbow Comunicaciones y Extel CRM, cuenta con una plantilla de 3.700 profesionales y su volumen de negocio consolidado supera los 80 millones de euros. La suma les permite posicionarse con fuerza en áreas como la gestión de servicios de relación con clientes, externalización de procesos y otros servicios tecnológicos.

 

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Abai Group inicia su andadura como grupo empresarial que aúna a los equipos procedentes de RAINBOW Comunicaciones y EXTEL CRM, con más de veinte años de trayectoria, con el objetivo de reforzar su posición en el sector de la externalización de procesos, gestión omnicanal de alto valor tecnológico y servicios de back-office, analíticas de voz y texto, bots de chat y voz, RPA y big data.

Se trata de un campo de actividad que ha alcanzado un exponencial desarrollo en los últimos años y aporta resultados extraordinarios en la mejora de los procesos de externalización de interacciones y la consultoría de experiencia del cliente.

La suma de capacidades y sinergias de ambas compañías ha dado lugar a la consolidación de este grupo que cuenta con centros de trabajo en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Zaragoza, León y Manizales (Colomia), además de un equipo conjunto de 3.700 profesionales con una sólida y amplia experiencia en distintas áreas de especialización y un volumen de negocio superior a los 80 millones de euros.

Según explica en un comunicado, el grupo ha diseñado un ambicioso plan de negocio basado tanto en crecimiento orgánico como en la adquisición de empresas especializadas en tecnología, en particular relacionadas con big data, analítica y robotización, que complementan y fortalecen su actual cartera de servicios.

ABAI Group, que cuenta entre sus clientes a grandes empresas en los sectores de Telecomunicaciones, Banca-Seguros, Energía, Servicios y Administración Pública, prevé que la materialización de este plan le permitirá duplicar su cifra de negocio en 2025, es decir, elevar su cifra de negocio en torno a los 160 millones de euros.

En palabras de José Ignacio Salan, su director general, la fusión de dos empresas “da como resultado un importante jugador nacional con ambición de seguir creciendo un mercado muy competitivo y con unas perspectivas muy importantes de crecimiento”.