Soluciones de Techedge para ser completamente digitales en el nuevo escenario

  • Actualidad

La reducción de costes, la continuidad del negocio, el aumento de la productividad y la creación de activos digitales diferenciales son los retos del nuevo escenario global tras el Covid-19. Para encararlos, Techedge propone un conjunto de soluciones para ayudar a las empresas a ser plenamente digitales en el nuevo escenario global post Covid-19.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Techedge cree que hoy es más necesario que nunca que las empresas extiendan su digitalización a todas las áreas para recuperarse del impacto de la crisis. El nuevo entorno económico y empresarial que está surgiendo, según la firma, va a demandar de las empresas nuevos retos a corto plazo, como la necesidad de habilitar el trabajo remoto, la reducción de costes y, sobre todo, asegurar la continuidad del negocio en un entorno más digital, así como aumentar la productividad y la eficiencia.

Y para ello, ha diseñado una propuesta basada en la aplicación de lo que se denominan tecnologías exponenciales, que ofrecen rendimientos marginales cada vez mayores, orientadas a tres objetivos concretos: la reducción de costes, el incremento de la productividad y la creación de activos digitales.

Las áreas en las que ha diseñado, no solo soluciones específicas, sino protocolos para la mejora del nivel de digitalización de las organizaciones, abarcan entre otras, la eficiencia digital.

Uno de los aspectos estratégicos en esta nueva realidad es la gestión de proveedores. Para hacerlo, la compañía dispone de una plataforma digital de cadena de suministro para hacer un seguimiento de principio a fin de todo el proceso y del desempeño de cada proveedor y, por supuesto, facilita la facturación de proveedores y la factura electrónica.

A este conjunto de soluciones, de las que hablará en webinar,se suman las de análisis predictivo para anticipar la demanda y ajustar la oferta a través de modelos de inteligencia artificial y de big data, que permiten gestionar las compras estratégicas. Con ellas, de acuerdo con TechEdge, se pueden reducir hasta un 50% los costes administrativos, a la que aumentan la eficacia hasta en un 30%.

TAGS Actualidad