Así son los últimos ThinkPad de empresa de Lenovo

  • Actualidad

Lenovo ThinkPad

Lenovo ha incorporado a su oferta de portátiles nuevos modelos de portátiles de la serie T de ThinkPad. Son equipos de 14 y 15 pulgadas, con Windows 10 Pro y procesadores Intel Core vPro de décima generación, aunque dos de ellos pueden configurarse con chips AMD Ryzen Pro 4000 Mobile. No son las únicas características de estos portátiles que se caracterizan por su productividad y capacidad de personalización.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La firma tecnológica acaba de anunciar la disponibilidad de sus nuevos modelos ThinkPad T14, ThinkPad T14s y ThinkPad T15, diseñados para usuarios de empresa que buscan productividad y movilidad en sus equipos de trabajo.

El ThinkPad T14 es una opción de movilidad por su batería de hasta 16 horas de duración y su peso de 1,46kg. Es un portátil muy personalizable, con diferentes opciones de procesador, memoria o pantalla. Cuenta con opciones para mejorar la productividad como Modern Standby, que permite que el ordenador arranque en un segundo y se conecte a Internet el siguiente.

Dice Lenovo que el modelo ThinkPad T14s “con mejores procesadores, memoria, audio y opciones pantalla, sube el listón del rendimiento de los equipos profesionales”. Lo cierto es que es más fino y ligero que el ThinkPad T14, pero no se ve penalizado en potencia o funciones. Su batería dura hasta 20 horas y su peso es algo inferior, de 1,27kg.

El último de los equipos, el ThinkPad T15, es para usuarios que requieran más rendimiento por lo incluye procesador Intel de 10ª generación, tarjeta gráfica Nvidia, memoria 2 TB de SSD y sonido mejorado. “Con esta potencia, su pantalla de 15’6”, su batería con una duración de hasta 16 horas, su peso de 1,75kg y la función Modern Standby, el ThinkPad T15 es el ordenador portátil perfecto para trabajar con datos”, explica el proveedor.

Una característica común a los tres es la seguridad, pensada desde el diseño. En este sentido, además de ser ordenadores personales con núcleo protegido, están protegidos por su cartera de soluciones de seguridad de la firma, de la marca ThinkShield, e incluyen ThinkPad PrivacyGuard que protege la pantalla del usuario final de las miradas indiscretas.

El ThinkPad T14 tiene un precio de partida de 1.209 euros; el T14s, de 1.349, y el T15, desde 1.299.

TAGS Portátil