Apple celebrará su evento el 15 de septiembre ¿sin la presencia del iPhone 12?

  • Actualidad

Apple ya tiene fecha para la celebración de su tradicional evento en el que se espera que anuncie nuevos productos. Éste será el próximo 15 de septiembre y el formato será digital.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Ciber resiliencia en el ecosistema eléctrico Leer 

Apple ya ha dado a conocer la fecha en la que celebrará su ya tradicional evento en el que presenta novedades de cara al cuarto trimestre del año. En esta ocasión, y como muchos otros eventos, no se celebrará en su sede de California, sino que será un evento online que se emitirá el 15 de septiembre.

Se desconoce si Apple presentará su próximo modelo de iPhone (la firma ya ha avisado que el lanzamiento se retrasará unas semanas), pero sí se espera que muestre soluciones como el Apple Watch Series 6 o una actualización de su iPad Air.

Según Bloomberg, Apple presentará este año cuatro modelos de iPhone 12: dos "tradicionales” y dos modelos de iPhone 12 Pro con nuevos diseños que incluyen bordes más nítidos en las esquinas.

Tal y como publica la CNBC, watchOS 7, que permite la monitorización del sueño, también centrará la presentación de Apple, quien podría anunciar que este software estará disponible para los smartwatchs actuales. Los rumores aseguran que éste también detectará la saturación de oxígeno en sangre.

Además, durante el evento también se espera que Apple replique la estrategia de bajada de precios de su anterior gama de relojes inteligentes.

También se espera que la firma anuncie un nuevo iPad Air que, a priori, será más similar a los iPad Pro. No obstante, algunos rumores apuntan a la posibilidad de que Apple decida retrasar su presentación a octubre.