Dynatrace y ServiceNow firman un acuerdo para mejorar la integración de sus plataformas

  • Actualidad

Dynatrace ha anunciado una integración mejorada, bidireccional y automática de su plataforma de inteligencia de software con la de ServiceNow. Esta integración de plataformas permitirá a sus clientes comunes aumentar la eficiencia de sus sistemas.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa?Webinar

España Digital 2025 Leer 

Fruto de este nuevo acuerdo entre Dynatrace y ServiceNow, sus respectivas plataformas estarán más integradas y esto permitirá que sus clientes puedan “transformar su forma de trabajar y lograr más con menos tiempo, recursos y dinero”, ha explicado la primera en un comunicado.

La eficiencia en sus sistemas procederá de la automatización inteligente y la reducción del riesgo de interrupciones mediante la identificación predictiva de problemas y la corrección automática.

En este sentido, la combinación de ambas plataformas ofrece un mapa de servicio completo de los entornos, respuestas más inteligentes impulsadas por la IA y flujos de trabajo automatizados de ciclo cerrado para garantizar que cualquier cambio o corrección implementado tenga éxito. “Igualmente, la combinación de la inteligencia integrada en cada plataforma reduce el tiempo dedicado a tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo, lo que permite a los equipos de TI con recursos limitados concentrarse en tareas de valor para la transformación digital y la innovación y obtener así mejores resultados comerciales”, ha añadido Dynatrace.

Su vicepresidente senior de gestión de productos, Steve Tack, ha señalado al respecto del acuerdo que “a medida que los clientes ejecutan sus proyectos de transformación digital en entornos dinámicos de múltiples nubes, buscan formas de controlar la complejidad de la nube y ganar más tiempo para la innovación. Juntos, estamos habilitando un enfoque AIOps para operaciones autónomas en la nube".