Infinidat amplía su familia de sistemas de almacenamiento InfiniBox

  • Actualidad

Infinidat InfiniBox SSA

Infinidat ha extendido su oferta de almacenamiento con la nueva generación de arrays InfiniBox SSA. Basados 100% en tecnología de estado sólido (SSD), vienen preparados para dar servicio a las aplicaciones empresariales más exigentes.

Recomendados: 

Libera el poder de tus datos con la infraestructura invisible de Nutanix Webinar

Dell EMC PowerStore: el futuro del almacenamiento está aquí Webinar 

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

El nuevo sistema InfiniBox SSA es un array de discos de estado sólido de alto rendimiento que  utiliza los algoritmos de Deep Learning y la tecnología de caché DRAM ampliada de Infinidat para ofrecer niveles de latencia y un desempeño que, según la firma desarrolladora, “superan a los de los arrays All-Flash (AFA)”. Además, sigue aportando también la misma experiencia de usuario, disponibilidad del dato del 100% y fiabilidad sin fisuras de la plataforma InfiniBox.

En este sentido, la compañía incide en que es una solución 100% basada en tecnología de estado sólido para tareas de almacenamiento persistente que, combinada con un sofisticado software de Deep Learning y la tecnología patentada de cache neuronal, lleva a los arrays InfiniBox a nuevos niveles de rendimiento. Por otro lado, se suma a la familia de sistemas InfiniBox, que tiene una base de software común, por lo que el nuevo array facilita una movilidad de datos transparente y sin interrupciones a lo largo de las diferentes plataformas, lo que permite reducir el coste total de propiedad global y optimizar la latencia en función de las demandas de cada aplicación.

En el comunicado de lanzamiento, Infinidat asegura que la opinión recibida por parte de los clientes que ya han implementado y evaluado InfiniBox SSA en todo el mundo ha sido sumamente positiva. Por ejemplo, según Matt Bieri, CIO de la firma norteamericana Tyler Technologies, especializada en software y servicios para el sector público, "InfiniBox ha supuesto un punto de inflexión para nosotros, ya que nos ha ayudado a cumplir con nuestros acuerdos SLA gracias a su rendimiento y a que garantiza una disponibilidad del dato del 100%, junto con un soporte de alto nivel y una gran facilidad de uso. Algunas de nuestras aplicaciones requieren una latencia sostenida inferior al milisegundo; ahora gracias a InfiniBox SSA, podemos atender a ese requerimiento aprovechando la misma arquitectura, junto con funciones avanzadas como la cache neuronal”.