Infinidat empieza el año con nuevo CEO

  • Actualidad

Infinidat-Phil Bullinger

Infinidat acaba de anunciar que tiene nuevo CEO. Phil Bullinger, un experto en el sector de almacenamiento empresarial, se ha incorporado a la compañía para conducirla a ?una nueva fase de crecimiento?, según ha informado en un comunicado.

Recomendados: 

Generando confianza en la cadena agroalimentaria con blockchain: descubre IBM Food Trust Webinar

Tecnologías que impulsan el cambio en el sector de la construcción: así son los disruptores digitales Leer

Un futuro digital para la construcción mundial Leer 

El especialista de sistemas de almacenamiento para empresas empieza año con nuevo CEO. Phil Bullinger se une al equipo directivo de Infinidat tras una carrera de más de 30 años en este mercado. En su nuevo cargo, según explica en un comunicado, “guiará a la compañía a través de una nueva fase de crecimiento”, profundizando en la penetración de sus soluciones y las relaciones con sus clientes, y ampliando las capacidades y el crecimiento del negocio a nivel internacional.

Su carrera profesional se ha desarrollado en diversos puestos de ingeniería y gestión comercial. Ocupó recientemente el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de la división de Soluciones para Centros de Datos de Western Digital, en la que se centraba en la cartera de productos flash y de disco de la compañía. Con anterioridad, había sido vicepresidente ejecutivo y director general de Dell/EMC, con responsabilidad sobre la línea de productos Isilon.

También ejerció como vicepresidente ejecutivo de Soluciones SAN/NAS en Oracle, y en LSI como vicepresidente ejecutivo y director de su división de Almacenamiento  (Engenio).

El nuevo CEO coge con ganas su nueva responsabilidad. “Estoy deseando unirme a este gran equipo para aprovechar el impulso del negocio, ampliar su alcance y penetración en el mercado, y reforzar el compromiso con la calidad y fiabilidad de unos productos únicos para los centros de datos empresariales más exigentes", ha dicho en sus primeras declaraciones.