Infinidat contrata a un nuevo country manager para España y Portugal

  • Actualidad

Infinidat Fernando Egido

Fernando Egido dirigirá Infinidat en España y Portugal, según acaba de dar a conocer la compañía. El proveedor de soluciones de almacenamiento empresarial cubre así la vacante dejada por Israel Serrano al incorporarse a Scality para liderar sus operaciones en el sur de Europa.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Infinidat ha fichado a Fernando Egido como su nuevo country manager en España y Portugal, en sustitución de Israel Serrano, que se ha incorporado a Scality como responsable de potenciar sus operaciones en España, Portugal, Grecia e Italia.

Egido será responsable del crecimiento de la firma en la península Ibérica, así como de completar su estructura técnica y comercial en el territorio. 

Su trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada el sector del almacenamiento y fundamentalmente a grandes cuentas, segmentos de mercado en los que opera Infinidat. Además, ha gestionado gran parte de su actividad con integradores y socios globales, experiencia que le será útil en su nueva compañía, que opera la totalidad de su negocio a través de canal.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Egido posee una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado de la tecnología empresarial, habiendo desempeñado diversas funciones en empresas del sector como Fujitsu, Brocade, HPE o BMC Software. También cuenta con una amplia experiencia internacional, habiendo liderado equipos en México y Portugal.