MWC Barcelona 2022: Red.es abre ya la convocatoria para participar en el Pabellón de España

  • Actualidad

MWC 2021

Red.es ha abierto una convocatoria para que las empresas interesadas, cursen su solicitud para formar parte del Pabellón de España en el Mobile Word Congress 2022, que tendrá lugar en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Guía completa sobre la economía cloud Leer

Red.es ha abierto el plazo para que las empresas españolas del ámbito digital y tecnológico interesadas, soliciten formar parte del Pabellón de España del próximo MWC Barcelona 2022. De entre todas ellas, la entidad seleccionará hasta 48 compañías que tendrán la posibilidad de mostrar proyectos, productos o servicios nacionales relacionados con ámbitos tan innovadores como smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud 3D, comercio electrónico, geolocalización, inteligencia artificial, robótica, tecnología 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchain, big data, salud y bienestar social, sostenibilidad o medioambiente.

Según Red.es, las elegidas tendrán espacio en el Pabellón de España y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de esta zona institucional. Adicionalmente, se beneficiarán de toda una serie de servicios, como la posibilidad de realizar presentaciones, actividades específicas de networking, difusión, etc., diseñadas para incrementar sus oportunidades de negocio, mejorar su conocimiento y contactos y ganar visibilidad y notoriedad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre.