SoftwareONE comercializará la solución MTWO Construction Cloud de RIB Software

  • Actualidad

SoftwareONE y RIB Software han firmado una alianza estratégica para acelerar la transformación digital en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC, en su acrónimo inglés). A partir de ahora, SoftwareONE incluirá en su porfolio la plataforma SaaS de RIB Software, MTWO Construction Cloud.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Leer

Las dos compañías acaban de firmar un acuerdo que representa una importante oportunidad de crecimiento para ambas.

RIB Sofware es una compañía alemana, con sede en Stuttgart, que ha desarrollado MTWO Construction Cloud, plataforma empresarial integrada en la nube, que combina sus tecnologías iTWO 4.0 con Microsoft Azure para ofrecer una solución de construcción BIM en 5D1 a empresas constructoras, promotores y propietarios. Esta solución mejora significativamente el control, la productividad y la eficiencia, y reduce los costes para el sector al facilitar los flujos de trabajo y guiar a los usuarios desde la simulación virtual a la ejecución física en sus proyectos. Además, genera conocimientos adicionales mediante la utilización de IA, big data y analítica avanzada.

Tras este acuerdo, SoftwareONE comercializará la solución MTWO Construction Cloud, lo que permitirá extender la solución a más países, dado el posicionamiento global de esta compañía.

Para poner en marcha con éxito esta colaboración, SoftwareONE ha aumentado su capacidad en ventas, marketing y servicios, con un equipo formado por más de 260 profesionales repartidos en 20 países y una proyección de duplicar estos recursos en 2022. Además de las ventas en SaaS, SoftwareONE podrá ayudar a sus clientes con las migraciones a la nube y ofrecer servicios gestionados relacionados, con lo que ampliará aún más su oferta en soluciones y servicios.

Según Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE, “al combinar el poder de las capacidades de ventas y prestación de servicios globales de SoftwareONE con la plataforma MTWO Construction Cloud de RIB Software, que es líder mundial, podremos acelerar la transformación digital en toda la industria AEC. Este acuerdo permite a todas las partes interesadas beneficiarse mutuamente de la experiencia, conocimientos y capacidades de cada una, al tiempo que mejora la cartera y la trayectoria de crecimiento de SoftwareONE”.

 

TAGS Acuerdo