SoftwareONE anuncia cambios en su equipo de dirección

  • Actualidad

SoftwareONE

SoftwareONE arranca 2021 con cambios y nombramientos en su equipo de dirección en España preparando su estructura organizativa para seguir creciendo. Joaquín Potel, hasta ahora country manager, dirigirá a partir de ahora el negocio de Application Services de la compañía a nivel global.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

La compañía ha hecho público una serie de cambios en su organigrama con los que quiere reforzar su estructura y potenciar su crecimiento. Además, la compañía en España tiene que cubrir el hueco que deja el ascenso de su hasta ahora country manager a un cargo global.

El proveedor de soluciones y servicios cloud ha nombrado a Joaquín Potel como responsable global de su negocio de Application Services, asumiendo la dirección a nivel mundial de esta nueva área compuesta por más de 1.500 empleados y en constante crecimiento. No obstante, seguirá vinculado a SoftwareONE España desde un rol regional y, además, coordinará la integración de Intelligence Partner en la compañía tras su reciente adquisición.

La posición de country manager la asume Sonia Caso, que desde hace dos años dirige la división de ventas de la firma. A Caso la sustituirá Mario Molina quien, después de varios años dirigiendo y gestionado diferentes áreas de ventas de la compañía, ejercerá como Sales Director de SoftwareONE y, por tanto, liderará los equipos de Mid-Market, Corporate, Enterprise y Sector Público.