Everis empieza a operar como NTT Data

  • Actualidad

Desde la adquisición de everis por parte de NTT Data hace siete años, la compañía había mantenido su enseña. Ahora, siete años después de la operación, cambia su marca a NTT Data en los 17 países en los que tiene actividad.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

A partir de este anuncio, everis se ha convertido en NTT Data en los 17 países en los que tiene presencia. Un cambio que se realiza siete años después de su adquisición por la multinacional japonesa que, según Gartner, es la sexta compañía de servicios TI del mundo presente en 50 países, con casi 140.000 empleados y unos ingresos de 22.000 millones de dólares.

Desde que se completó la operación, ambas organizaciones han estado trabajando juntas para mejorar, fortalecer y hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente.

Tras 25 años de actividad, everis efectúa este proceso de cambio de marca en línea con “la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT Data en todo el grupo”, explica en un comunicado, con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.

La idea es fortalecer la marca NTT Data. En este sentido, Fritz Hoderlein, CEO de la multinacional para Europa y Latinoamérica, ha explicado que “este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará como siempre, acompañando de manera local y personalizada a nuestros clientes”.

TAGS