Microsoft comienza el despliegue de Windows 11

  • Actualidad

Windows 11

A partir de hoy, Windows 11 aterriza a través de una actualización gratuita, que llegará gradualmente a los dispositivos con Windows 10 que cumplan con sus requisitos.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Ya está disponible Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft que, según desvela la compañía, ha sido diseñado “para potenciar la productividad e inspirar creatividad”. Microsoft inicia su aterrizaje de forma gradual a través de una actualización gratuita, que llegará a los ordenadores con Windows 10 que cumplan con los requisitos necesarios. Además, Windows 11 también podrá obtenerse preinstalado en una amplia variedad de PC como los modelos Surface.

“Windows es un motor de innovación constante y Windows 11 es la versión más segura e inclusiva”, asegura Microsoft, que destaca que se han realizado mejoras de accesibilidad (creadas para personas con discapacidad). “Este sistema nace para adaptarse a la nueva realidad marcada por los entornos híbridos, permitiendo al usuario obtener la máxima productividad y seguridad en los diferentes ámbitos de su vida, desde el trabajo hasta el ocio”.

Desde hoy se puede adquirir Windows 11 de dos formas:

- Mediante la actualización de dispositivos con Windows 10 que son compatibles con Windows 11. Para los usuarios que ya dispongan de uno de estos equipos, pueden comprobar su compatibilidad a través de la aplicación PC Health Check. La actualización llegará de forma gradual a estos dispositivos.

- La adquisición de nuevos dispositivos con Windows 11 preinstalado, como es el caso de los nuevos miembros de la familia Surface.