PUE reconocida como Cloudera Platinum Partner

  • Actualidad

Exito clientes

PUE ha sido reconocida por Cloudera como Platinum Partner. Este nuevo reconocimiento consolida la especialización de PUE en Big Data y tecnologías Cloud, y es un distintivo que sitúa a la compañía a la altura de grandes corporaciones tecnológicas.

PUE ha sido reconocida como Cloudera Platinum Partner, algo que “garantiza el alto grado de conocimiento y especialización de PUE en las tecnologías de Cloudera, así como la calidad de sus servicios, siendo un partner que cubre todas las áreas de una implementación de un proyecto de Big Data: Arquitectura, Mantenimiento, Desarrollo de casos de uso y Formación Oficial”.

Sergio Rodríguez de Guzmán, CTO en PUE, afirma cómo la consecución de nuevos casos de éxito, la elevada experiencia del equipo, el conocimiento profundo de la tecnología y una muy buena relación con los clientes, han contribuido a ascender de categoría dentro del programa de partners de Cloudera.

“Apostamos, siempre, por las tecnologías de vanguardia que impulsan la innovación y la transformación de nuestros clientes. Las ideas, los casos de uso y nuevas líneas de negocio en todo tipo de sectores empresariales se llevan a cabo desde el conocimiento y la experiencia. El valor del equipo humano de PUE marca la gran diferencia, apostando por la certificación multidisciplinar del 100% del equipo. Aplicamos metodologías adaptables a cada tipo de proyecto y aterrizamos las ideas de nuestros clientes o proponemos nuevas, con el objetivo de una mejora continua proactiva basada en el profundo conocimiento de la tecnología aplicable en cada momento».

Por su parte, Juan Carlos Sánchez De la Fuente, Regional Director de Cloudera en España y Portugal, añade que “llevamos seis años trabajando con PUE y es de justicia reconocer su excelente labor en el desarrollo del Big Data generando un gran impacto en el cliente. Desde Cloudera estamos muy satisfechos con esta colaboración y esperamos que se alargue en el tiempo”. 

PUE empezó su colaboración con Cloudera en 2015. Durante los siguientes años, apostó por invertir en el desarrollo del mercado, evangelizando con las soluciones Big Data y preparando a todo su equipo técnico para cumplir con las certificaciones oficiales que aseguran las buenas prácticas.  

En 2017 y 2018, PUE recibió el reconocimiento de “Invest to Win Award EMEA”. En 2018, Cloudera reconoció el alto nivel de especialización y expertise del equipo de PUE otorgándole el estatus de GOLD Partner,