Synology lanza nuevos equipos NAS

  • Actualidad

Synology NAS

A través de su red de distribuidores y partners, llegan al mercado nuevos modelos de unidades NAS. Son de doce bahías y ofrecen un gran rendimiento en un formato compacto ideal para empresas sin infraestructura rack.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Synology ha presentado sus nuevas equipos NAS de 12 bahías: Synology DiskStation DS3622xs+ y DS2422+. Se trata, según explica la compañía, de unidades en formato escritorio con más capacidad de la compañía que ofrecen la potencia informática necesaria para adaptarse a las necesidades de almacenamiento corporativo. Para aquellas organizaciones que quieran ir más allá, Synology también ha anunciado la disponibilidad de la unidad de expansión complementaria DX1222.

Las unidades DS2422+ ofrecen almacenamiento masivo fiable y una protección de datos eficaz para cualquier situación y contexto profesional. Ampliable hasta las 24 bahías, sus características lo convierten en adecuado para proteger grandes paquetes de datos en entornos multiusuario. Su nuevo procesador ofrece un rendimiento muy superior al de unidades anteriores, lo que permite a las empresas usuarios afrontar tareas informáticas de nivel superior sin inconvenientes.

El modelo registra velocidades de lectura/escritura secuenciales fiables y constantes de 2200/1300 MB/s, además de múltiples opciones de almacenamiento. Su formato DiskStation lo convierte en una unidad de implementación rentable ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan administrar y realizar copias de seguridad de sus archivos y datos de forma más productiva.

Para los profesionales que necesiten más rendimiento, las unidades DS3622xs+ disponen de una capacidad todavía mayor y un procesamiento potenciado. Además, cuenta con una amplia conectividad integrada que le permite afrontar con garantías situaciones de uso intensivo, como estructuras de vigilancia en red, configuraciones de servidor de copia de seguridad, o almacenamiento de máquinas virtuales y edición directa de vídeo. Esta unidad de alto rendimiento ofrece más de 260 000 IOPS de lectura aleatoria 4K y velocidades de lectura/escritura secuenciales de 4700/2400 MB/s, lo que la prepara para cualquier reto empresarial.

Ambos modelos, que están diseñados para evolucionar a medida que aumentan las necesidades, integran la última versión DiskStation Manager (DSM) del sistema operativo de la firma, que incluye herramientas de administración de datos y almacenamiento más potentes, y funcionan de forma óptima con sus sistemas con otros dispositivos empresariales de Synology, como los discos duros HDD SATA HAT5300 de 3,5" y SSD SATA SAT5200 de 2,5".