Nuevos discos duros SAS de Synology para sistemas escalables y de alto rendimiento

  • Actualidad

Synology HAS 5300

Los distribuidores autorizados de Synology ya están comercializando los nuevos discos duros de la firma, las unidades HAS5300 de 16 TB, 12 TB y 8 TB y velocidades de transferencia de datos sostenidas de hasta 274 Mbps.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Synology acaba de lanzar discos duros SAS de 3,5" de la serie HAS5300, dispositivos diseñados para empresas que necesitan sistemas de almacenamiento resistentes de alta capacidad y rendimiento. Los nuevos modelos tienen capacidades de 8 TB, 12 TB y 16 TB se suman a las unidades SATA de la serie HAT5300 que la compañía lanzó en enero.

Para cargas de trabajo de misión crítica
Con compatibilidad con cargas de trabajo de 550 TB/1 y un promedio de tiempo hasta avería (MTTF) de 2,5 millones de horas, estos discos duros ofrecen, según la compañía, “rendimiento constante y líder en su clase en los entornos exigentes”. La tecnología de caché de escritura persistente contribuye “a garantizar la integridad de los datos de las aplicaciones de misión crítica”.

Mediante el protocolo SAS, las unidades HAS5300 de Synology permiten a los usuarios ampliar a un máximo de 180 unidades en la serie SA de Synology de alto rendimiento. Además, es posible maximizar la disponibilidad del sistema iSCSI mediante la configuración de un controlador dual del IP SAN activo-activo UC3200. Las unidades también admiten la transferencia rápida de datos para configuraciones con uso intensivo de datos.

"Las unidades ofrecen velocidades de transferencia de datos sostenidas de hasta 274 MB/s en el modelo de 16 TB, lo que las convierte en la opción ideal para empresas que requieren el máximo rendimiento y fiabilidad", asegura la firma.

Eso lo convierte en adecuado para tareas de videovigilancia a gran escala, posproducción multimedia u otros procesos de gran volumen.

Las unidades se han sometido a más de 200.000 horas de pruebas de compatibilidad y esfuerzo para garantizar su fiabilidad e integración en instalaciones de Synology, lo que ayudará sus clientes clientes a crear configuraciones de almacenamiento completamente validadas y fiables. Además, "el firmware personalizado y la optimización para el hardware de Synology permiten tiempos de reconstrucción de RAID un 27% más rápidos, lo que reduce significativamente el tiempo que pasan las matrices en estado degradado y ayuda a los clientes a aumentar la disponibilidad del sistema a largo plazo", explica la firma.

Finalmente, las actualizaciones de firmware de las unidades HAS5300 se realizan junto con las últimas actualizaciones de su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) , lo que reduce la carga de trabajo de mantenimiento de los equipos de TI y garantiza que su sistema siempre ejecute el software más reciente. La serie está cubierta por la garantía limitada de cinco años de Synology.

TAGS Disco duro