Vector ITC comienza a operar como Softtek

  • Actualidad

Softtek-Vector ITC

Vector ITC y Softtek concluyen su proceso de integración y de marcas, tras el anuncio de adquisición de la firma española en 2019 por parte del grupo global de origen mexicano.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Vector ITC empezará a operar a nivel global bajo el nombre de Softtek, paso que supone el fin del proceso de integración tras el anuncio de adquisición en 2019 por parte de Softtek. Sobre esta última fase, Carlos Delgado, antes consejero delegado de Vector ITC, que ahora ocupa el mismo cargo para Softtek EMEA, ha destacado que “desde 2002, cuando creamos Vector ITC, visualizamos el potencial de la tecnología como vehículo para generar valor; para accionar el cambio digital de nuestros clientes de una manera disruptiva. Hoy esa visión se ve aumentada al ser parte integral de la familia Softtek. Como Softtek, seguiremos apostando por la innovación, fomentando la creatividad como impulsor de la competitividad y el motor del desarrollo de los individuos, las organizaciones y las sociedades”.

Tras la integración, Softtek cuenta con cerca de 15.000 profesionales a nivel global, con 3.000 de ellos en Europa y, según informa la compañía en un comunicado, un amplio porfolio de capacidades para ayudar a sus clientes, “en la concepción e implementación de soluciones digitales, la transformación del porfolio de tecnología y la evolución de modelos de operación a través del uso de datos, automatización e inteligencia artificial”.

Aparte de la aplicación de la oferta, de la operación sale una mayor fortaleza consultiva profunda en diversos sectores, más soporte en América, Europa y China, una Capacidad de entrega global a través del modelo Global Nearshore creado por Softtek y la ampliación de las posibilidades de atraer y retener talento

TAGS Actualidad