Synology lanza un nuevo servidor flash para pymes

  • Actualidad

Synology FS2500

La compañía taiwanesa Synology ha presentado su nueva unidad FlashStation FS2500, un dispositivo compacto para las pymes. Ha anunciado también las nuevas unidades de almacenamiento SSD para NAS SAT5210 GB, SNV3410 GB y SNV3510 GB.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Synology ha anunciado anuncia el lanzamiento de FlashStation FS2500, la última incorporación a la gama de servidores flash de almacenamiento para pymes. Según la firma, el modelo está diseñado para ofrecer un máximo rendimiento con las aplicaciones que requieren un almacenamiento rápido y de baja latencia, incluidas las máquinas virtuales y los proyectos de posproducción. Su formato compacto ofrece 12 bahías SATA de 2,5 pulgadas, lo que proporciona una gran capacidad y facilita la instalación.

La unidad ofrece un rendimiento de lectura/escritura aleatorio de más de 170.000/82.000 4K, y dispone de dos puertos 10GbE compatibles con extensiones de 10/25GbE. El FS2500 opera, como el resto de equipos de la taiwanesa, con el sistema operativo de Synology DiskStation Manager (DSM). Además, explica Synology, está pensao para ofrecer una fiabilidad total y un mantenimiento sencillo. Las funciones de almacenamiento inteligente, como la reparación automática de unidades, la deduplicación de almacenamiento e instantáneas, junto con las capacidades de copia de seguridad remota, garantizan la disponibilidad de los datos y los servicios en todo momento y desde cualquier lugar. 

La compañía también ha ampliado y actualizado su oferta de memorias SSD con las nuevas unidades SAT5210 GB, SNV3410 GB y SNV3510 GB, con las que garantiza una integración completa de su hardware y software.

Las unidades SSD SATA de SAT5210 GB y las unidades SSD M.2 NVME de SNV3410 GB/3510 GB ofrecen una consistencia y un rendimiento fiables para tareas de almacenamiento y almacenamiento en caché. Las futuras actualizaciones del firmware de estos modelos también se enviarán directamente a través de Synology DSM para minimizar las interrupciones.