@aslan celebrará cinco foros sobre tendencias tecnológicas en 2022

  • Actualidad

@aslan foros tendencias

La asociación @aslan tiene planificada la celebración de sus Foros Tendencias Tecnológicas 2022 entre el 2 de marzo y el 30 de noviembre. Habrá una jornada dedicada a cada uno de estos temas: ciberseguridad, redes, datos, cloud e infraestructuras y puesto de trabajo digital.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Los foros sobre tendencias tecnológicas de @aslan se celebrarán este año presencial en Madrid y se podrán seguir vía streaming. Divididos en cinco jornadas, cada uno estará dedicado a una temática clave para los procesos de transformación digital de las compañías: ciberseguridad, redes, datos, cloud e infraestructuras y puesto de trabajo digital.

@aslan, que espera que 3.000 profesionales sigan sus encuentros de este año, reunirá en ellos a responsables de innovación y tecnología del sector público y privado, y a empresas asociadas que en estos momentos lideran procesos de transformación.

Cada foro se dividirá en dos mesas redondas, de 60 minutos cada una, y conferencias. Así, la de ciberseguridad, que será el 2 de marzo, incluirá las siguientes mesas redondas: “EDR: Los nuevos desafíos en la protección del Endpoint” y “Realidades de la inteligencia artificial aplicada a la ciberseguridad”.

La siguiente jornada, que será el 6 de abril, estará dedicada a las redes inteligentes, y contará con mesas redondas sobre las nuevas formas de gestionar y automatizar redes e infraestructuras en cloud y sobre conectividad avanzada y redes inteligentes para ofrecer un mejor servicio.

El encuentro sobre gestión de los datos e inteligencia artificial será el 29 de junio. Sus debates estarán dedicados a las oportunidades de la analítica avanzada sobre los datos de las infraestructuras digitales y la relevancia de garantizar la la disponibilidad de la información.

Pasado el verano, el 18 de octubre está prevista la celebración de un foro sobre cloud y centro de datos. En este evento las mesas redondas analizarán las tendencias y los retos de construir un entorno cloud abierto y la oportunidad de desarrollar un hub digital para el sur de Europa.

El ciclo se cerrará con el foro del 30 de noviembre sobre el puesto de trabajo digital, que incluirá dos mesas, que abordarán los siguientes temas: flexibilidad y disponibilidad en las comunicaciones colaborativas y consolidación del cambio y evolución del puesto de trabajo digital.

En la pasada edición de los Foros Tendencias 2021 Live! participaron más de 2.900 profesionales y se contó con el patrocinio de más de 50 empresas asociadas @aslan. Este Ciclo de Foros especializados cuenta con el apoyo de las 155 empresas asociadas y el asesoramiento de la Junta Directiva y el Grupo EMVA.