Ibexa lanza la versión 4.0 de DXP, su plataforma de experiencia digital

  • Actualidad

Con el objetivo de revolucionar las ventas B2B y acelerar el comercio electrónico, llega la nueva versión, la 4.0, de Ibexa DXP, la plataforma de experiencia digital que, en esta revisión, incluye la nueva función Product Gatalog, para facilitar la gestión de información de producto.

Recomendados

Lee IT Reseller 75 (Febrero 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Se trata de una funcionalidad añadida que permite a los clientes gestionar productos en diferentes canales de venta on-line. Pero no es la única novedad de una versión que incorpora una renovada interfaz de usuario y un nuevo motor de precios, a la vez que se agregan nuevas capacidades de personalización y se actualiza el editor en línea.

Ibexa DXP v4.0 permite entregar contenido efectivo, ofrecer recorridos personalizados para los clientes y facilitar las compras multicanal y el servicio al cliente, entre otras posibilidades.

Volviendo a las principales mejoras integradas en la nueva versión, Product Catalog centraliza y facilita la gestión de datos de productos. Se trata de un componente PIM que ofrece un control total de los datos y precios de los productos, y permite mejorar las oportunidades de búsqueda y filtrado para los clientes. La interfaz de usuario rediseñada permite una navegación más fluida y gestión de contenidos más intuitiva. Además, se han simplificado los procesos para la creación y edición de contenido.

Por su parte, el módulo Ibexa Personalization ofrece una variedad de capacidades para contenido específico y recomendaciones de productos, pero también segmentación automatizada, lo que posibilita la entrega de contenido dirigido o hacer recomendaciones de productos a grupos específicos de usuarios (segmentos) en función de sus intereses, ubicación o hábitos de compra.

Por último, la solución incluye un nuevo motor de precios que incrementa las posibilidades de personalización, lo que permite una administración de precios flexible a través de la creación de diferentes grupos de clientes a los que se le pueden aplicar reglas de precios específicas y globales.