La asociación @aslan amplía su plan de actividades para 2022

  • Actualidad

aslan asamblea general

@aslan acaba de celebrar su asamblea general anual, en la que Ricardo Maté ha sido reelegido para un segundo mandato como presidente de la asociación para los próximos dos años. Durante el evento, los miembros han aprobado la ampliación de su plan de actividades con un programa multisectorial que se desarrollará entre 2022 y 2024.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Tecnología y Sociedad en España 2021 Leer

La asociación @aslan ha renovado su Junta Directiva y ha reelegido a Ricardo Maté como presidente para los próximos dos años. Durante este periodo, Pedro Fernández de Córdoba, de Dell Technologies, será el vicepresidente, y Javier Fernández de Flytech, ejercerá como tesorero. Francisco Verderas continúa como secretario general. En las vocalías hay representantes de Ingram Micro, Eset, Secure&IT, Micro Focus, Fortinet, IaaS365, Bechtle, HP y Hornetsecurity.

Durante su asamblea general ordinaria, @aslan, que ha sumado 155 nuevas empresas asociadas,e aprobó la ampliación del plan de actividades con un Programa Multisectorial que se desarrollará desde 2022 a 2024 de forma paralela a la ejecución de los fondos europeos de recuperación.

Este programa tiene como objetivos: ayudar a las empresas asociadas a @aslan a identificar y generar oportunidades de negocio; posicionar a la asociación, la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital como actores clave para el éxito de la recuperación y transformación de la economía; y contribuir a optimizar los resultados de los Fondos Next Generation EU en España mediante acciones de difusión y relación.

Esta nueva actividad se suma a las que ya venía desarrollando la asociación, entre las que destaca la organización del Congreso ASLAN2022, que se celebrará este año los días 18 y 19 de mayo en Madrid.

 

TAGS Actualidad